«La Cruz para mi…»

2217049325_34402185d8

Nunca olvides del lugar donde Cristo te sacó, ese mismo lugar al que merecías ir pero, gracias al infinito amor de Dios, ahora gozamos de una vida eterna junto con Dios. No es lo que haces lo que definió el amor que Dios te tiene, sino la voluntad del Padre para contigo lo que hizo que tú fueras objeto de su amor.

La cruz muestra el antes y después de una vida de verdadera libertad, donde podemos conocer nuestro propósito y acercarnos al corazón de Dios. La cruz significa el sacrifico que Cristo hizo en tu lugar para que llegaras a ser salvo, sólo por la gracia de Dios. La cruz creó el puente entre un Dios santo y el ser humano pecador.

Nunca olvides lo que Dios tuvo que hacer para hacerte libre de la esclavitud del pecado; sé agradecido y recuerda que Dios te dio, no una salvación gratis, sino una salvación INVALUABLE. No hay nada que puedas hacer para pagar el alto precio que Dios pagó por tu vida, simplemente dedica tu vida para Cristo y verás cómo el poder de Dios te acompañará en todo momento.

No se confundan mis hermanos, ¡LA SALVACIÓN ES POR OBRAS! Sí, es por obras; pero no por tus obras ni por las mías, sino por las obras de Cristo en la cruz y su resurrección. La salvación es gratis para nosotros, pero para Dios le costó demasiado, hasta dar a su único hijo e involucrar a la historia de la humanidad, sólo por amor a tu condición de pecador y el deseo de sacarte de allí, para compartir la bendición de conocerle y estar con Él.

Recuerda que servimos a Dios no como requisito para ser salvo, sino como resultado de haber sidos salvos por medio de Cristo.

Dios les bendiga.
L. J. Torrealba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s